Mini-Mun Covid formato cuadrado.jpg

Mini-MUN

COVID-19 Y LA AGNU

Formato online

Zoom

19 de Marzo

16:00h. a 19:00h.

Hace un año un suceso puso en jaque nuestra sociedad como la conocíamos, el virus SARS-CoV-2, más conocido como Covid-19, lo que paró el mundo en seco y provocó que se tomaran una serie de medidas que restringían la movilidad como nunca antes había sucedido. Por ello, un año después, a pesar de las medidas aplicadas y la llegada de las vacunas, el avance del Covid-19 parece no terminar, por ello en este MiniMUN se buscaran medidas conjuntas. Muners, el debate esta servido

¡Anímate a participar!

¿qué?

Cada persona representará a uno de los países del comité. En algunos países las mujeres no poseen ningún mecanismo de protección frente a abusos y agresiones. En otros, se ofrecen protecciones y garantías  frente a la violencia de género. Cada participante tendrá que defender la posición de su país.

Este día te servirá para conocer más a fondo lo que hacemos en MUNUSAL y, si te gusta, tendrás la opción de participar como delegado en MUNUSAL el próximo 23 de Abril.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia.

tema

El tema de debate será la aplicacion de medidas restrictivas para frenar el avance del COVID-19.

Aunque no conozcas muy a fondo el tema, no te preocupes, contaremos con una pequeña conferencia.

¿cuándo?

Viernes 19-03-2021.

La jornada comenzará a las 16:00. Se iniciará el evento con la introducción, seguido de la explicación de las reglas de procedimiento.

Se realizará un breve descanso de 15 minutos si se ve conveniente durante el transcurso de la simulación.

 La jornada terminará a las 19:00.

¿TE INTERESA PARTICIPAR?

Foto:  CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS 2018